-
¿A quiénes ofrecen estos servicios?
-
Todos nuestros servicios están disponibles para personas, organizaciones, grupos y comunidades de fe.
-
¿Supervisión es lo mismo que “coaching”?
-
No. Usualmente la persona "coach" es alguien experto en la misma área que asesora a la persona en coaching. De la forma que nosotros practicamos la supervisión, la persona que supervisa debe tener maestría en facilitar conversaciones, pero no se requiere que sea una persona experta en el área de conversación.
-
La persona que ofrece coaching, usualmente da consejos, sugerencias y planes de acción como parte de su rol. La persona supervisora facilita comprensión y entendimiento en y del tema conversado.
-
En coaching usualmente hay indicadores de éxito que indican si se ha logrado las capacidades, habilidades o aptitudes buscadas. En supervisión no se busca ninguna clase de acumulación de conocimiento, sino más bien la integración del conocimiento adquirido.
-
¿Cuánto cuestan los servicios del Instituto?
-
Todos los servicios del Instituto están disponibles para todas las personas independientemente de su habilidad o capacidad de cubrir los costos. Les exhortamos a que considere que las finanzas no sean el factor decisivo en la participación de nuestros servicios. Permítase pensar que un factor determinante sea el beneficio que todas las personas con las que usted interactúa van a tener una vez usted este participando en nuestros servicios.
-
¿Cuál es el mayor beneficio que tiene el trabajar con el Instituto?
-
Definitivamente esa es una respuesta que se dará situación por situación. No es algo que es genérico para todas las personas. Lo que si podemos afirmar es que cuando usted trabaja con el instituto, usted tiene una estructura que le permite implementar lo planeado. Nuestro interés es su transformación, no solamente la elaboración de un plan de acción.